Fallout 3: Broken Steel.

24 abr 2009

 



Bethesda Softworks, anuncio el lanzamiento de la tercera expansión de su apoteósico juego, Fallout 3, la que se sumara a las ya conocidas y relativamente cortas, Operation Anchorage y The Pitt.


Fallout 3: Broken Steel, al parecer es la expansión más ambiciosa y nos da la posibilidad de seguir jugando después del término de la Misión y argumento principal, con una trama complementario que además se va adherir a las misiones secundarias nuevas o las que tengamos pendientes.


Dentro de las novedades de esta nueva expansión, encontramos los siguientes elementos


- La posibilidad de subir de nivel, del 20 ya conocido hasta un inminente 30.


- Nuevas situaciones en lugares conocidos, se actualiza el mapeado en relación a los sucesos ocurridos después final del argumento principal.


- Nuevas habilidades, de las cuales solo se hablo de “nervios de acero”, que ayudara a regenerarse mas rápido y “Puppies” que ayudara a recuperar a nuestro perro en cualquier momento =D.


- Nuevas Armas; Cañon Tesla, Lanzallamas mejorado


- Nuevos enemigos: Todos aparecerán a partir del nivel 18 y entre ellos destacan, Supermutante Overlord, Necrofago con armadura y con armas para atacar a distancia y nuevo soldado del Enclave y nuevos tipos de robots de combate.


Queda esperar esta expansión, quizás la ultima antes de la llegada del nuevo juego de la saga, Fallout: New Vegas.


0 comentarios: