
Esta noticia si que ha sido una sorpresa, de todos los grandes juegos de la pasada generación, Shadow of the Colossus, del genial director Fumito Ueda, parecía lejos uno de los más difícil de llevar a una materialidad cinematográfica, debido a lo complejo y apoteósicos que resultan los Colosos y además a lo simple que podría resultar el argumento de este videojuego para la creación de un guión cinematográfico.
La poca información técnica que se tiene al respecto es que la cinta es que sera dirigida por Justin Marks, director de la nueva película de Street Figther, La leyenda de Chun li y producida por Kevin Misher ( El rey escorpión, Dune). De todas maneras se agradece que la licencia no haya caído en las manos del mediocre director alemán Uwe Boll (Bloodrayne, Postal, Farcry) que ya nos viene acostumbrados a lamentar la incursión del videojuego al cine.
Tan solo queda esperar la elección de Casting, donde ojala no se elija a un actor de Look de serie de escolares juveniles para interpretar a Wanda.
0 comentarios:
Publicar un comentario