Entrevista con Yoshinori Kitase acerca de Final Fantasy

8 may 2009

 

El productor de SquareEnix tuvo una entrevista con IGN, y dio algunos datos curiosos por mencionar acerca de la franquicia Final Fantasy:

-En el juego Final Fantasy XIII no existirán ni los black warrios o mages, debido a la ambientación de ciencia ficción (wtf)

-La versión de Xbox 360 de FF XIII carecería de la opción de cambiarle el audio a japonés, por motivo de la falta de espacio que tienen los discos de dicha consola.

-SquareEnix no tiene ningún plan a futuro para lanzar el FF V o VI para la consola NDS, aunque comentó de que sería una interesante idea.

-Pese a que la compilación de juegos de FF VII se ha dado por terminada, dice que han surgido varias ideas pequeñas de juegos, por lo queestaría la posibilidad de que salieran más juegos acerca del FF VII.

Solo queda agrgar, de que en qué momento se aburrirán de sacar juegos del FF VII, y mejor solo se deciden a hacerle un remake?, o mejor aún, que inventen otra cosa :/, y referente a lo de la falta de audio japones en la 360, solo queda decir parcialmente LOL PWND

0 comentarios: