Metal Gear 5 ?

18 may 2009

 


La pasada semana se inauguró el sitio del próximo proyecto de Kojima. Hoy se esperaban más detalles sobre el juego, según el anuncio publicado por la revista Famitsu. Sin embargo, Kojima Productions ha alargado más la espera de los fans, en concreto más de 80 horas según la cuenta atrás insertada en la página web.

Las pistas sobre el proyecto aumentan. Ahora, el portal muestra una importante tormenta que se avecina sobre la paredera y un cinco que aparece de vez en cuando traslúcido sobre la pantalla. Muchos apuntan que este cinco hace una clara referencia a Metal Gear Solid 5. No obstante, Kojima declaró en múltiples ocasiones que no desarrollaría más juegos de la serie con Snake como protagonista.

En conclusión, estamos a lunes y el enigmático proyecto de Hideo Kojima sigue siendo eso mismo, un completo enigma. Habrá que esperar poco más de 80 horas para salir de dudas. La respuesta llegará a lo largo de esta misma semana si el creativo japonés no sigue jugando con los seguidores como siempre lo hace jajajaj xD

0 comentarios: