Ubisoft confirma Red Steel 2

2 may. 2009

 


Ubisoft ha anunciado el regreso de Red Steel, exclusivamente para Wii y para Wii Motion Plus. Red Steel continúa siendo uno de los títulos más exitosos de Wii y la única marca creada específicamente para el lanzamiento de la plataforma. Red Steel 2 está siendo desarrollado por Ubisoft Paris y estará a la venta en la Navidad de 2009.
Red Steel 2 vuelve con novedades en su estilo artístico y con unas características creados especialmente para Wii. Ambientado en a metrópolis futurista emplazada en el medio de un desierto, Red Steel 2 es una revolución en el género de acción, ya que se está sacando el máximo partido a las capacidades del Wii Motion Plus. Nuestros movimientos serán reproducidos exactamente en la pantalla, poniendo especial énfasis en los movimientos de la espada, los disparos y la diversión. Gracias al Wii Motion Plus y la detección que hace de la fuerza de tus movimientos, podremos literalmente ser capaces de impactar en nuestros adversarios gracias a la fuerza y la precisión.

“Red Steel suponía una oportunidad única para Ubisoft de trabajar junto a Nintendo para crear un título exclusivo para el lanzamiento de la c
onsola Wii," dijo John Parkes, Director de Marketing de Europa de Ubisoft. "Red Steel 2 es otro hito importante para la empresa ya que es el primer título de Ubisoft con el Wii Motion Plus integrado.”
Al igual que Red Steel inició un nuevo camino como el único juego de una third-party creado para el lanzamiento de la Wii, Red Steel 2 será un título obligado para la Navidad de 2009 para aquellos que deseen poner a prueba sus capacidades y experimentar al completo un juego que ha sido desarrollado desde cero para poder aprovechar las ventajas del Wii Motion Plus.

0 comentarios: